Seleccionar página

Hola, soy Alex

 Y estoy feliz de que estes aquí.

Soy Maestro de Educación Artística en el Estado de la Florida, 100% Puertoriqueño, padre de dos hermosos pequeños y felizmente casado con la mujer, madre, esposa y amiga más maravillosa del planeta.

Desde muy joven vivo apasionado por el arte, como medio de expresión y libertad.

Aunque en mis inicios siempre vivia esperando la aprobación de los demás y no disfrutaba al máximo de mi talento, descubrí con el paso del tiempo, que solo estaba atrasando mi desarrollo como artista, lo que me llevó a tomar la desición de alentar a los demás para que no cometieran el mismo error que yo cometí.

mi historia detrÁs de d’artlex

CUANDO SE ACTIVO EL ARTISTA DENTRO DE MI

Un día mientras enseñaba en mi salón de clases me di cuenta que pasaba horas y horas preparándome para mis lecciones y no recibía una respuesta positiva de mis estudiantes.

Todo lo que hacía para ellos era una carga y no le encontraban sentido o beneficio a los trabajos que realizaban.

«Sin darme cuenta había transmitido a mis alumnos la frustración que sentía al no estar haciendo las cosas que realmente disfrutaba».

Fue en ese entonces donde me di a la tarea de preparar una nueva lección, pero esta vez usando como ejemplo mi propio trabajo artístico, mi estilo favorito, mis colores favoritos, hasta las formas y siluetas que tanto ánimo y satisfacción me daba hacer. 

Y fue en ese momento que todo cambió, el ambiente, la clase, el ánimo de los estudiantes, etc. hasta me hablaban de otra forma y me comenzaron a decir: «Mr. Ramos, usted si es un Artista». 

Esa fue la gota que hizo desbordar toda las ideas y creatividad que estuvieron estancadas por años en mi corazón y no me permitía ser yo y disfrutar de lo que verdaderamente amaba.

 

Para quien es D’artlex

PARA TODOS LOS QUE QUIEREN HACER LA DIFERENCIA 

Este sitio web no es tan sólo  para esta hermosa nueva generación de artistas, sino para todo aquel que tenga un sueño y no importando la edad o el tiempo que allá transcurrido deseen compartirlo. 

 Y yo y mi maravilloso D’ARTLEX Team estaremos aquí para ayudarlos.

con mucho amor,

Alexander J. Ramos – Fundador de D’ARTLEX

 

"Cánsate de ser el reflejo de otro y brilla por luz propia, Se incopiable!!!."

Alex

"Mientras los sueños que tengas se queden en solo sueños, no podras ver las grandes capacidades que posees."

Alex

"No soy otro, soy el mismo, solo soñé frente al mar y no espere por mi tesoro!!! Salí a buscarlo!!!."

Alex

Pin It on Pinterest